dimecres, 30 de novembre del 2022

visita a la sagrada familia

 El pasado 23 de noviembre hicimos una visita a la Sagrada Familia, fue muy bonita e interesante porque nos cogio una chica de guia muy buena le damos gracias a Yolanda y Mila que se encargaron de preocuparse de todos los pasos para poder ir a la visita. Disfrutamos mucho con las explicaciones que nos dió la guia, Gaudi era un hombre que le gustava mucho la naturaleza y la religión la tenía muy presente. Nos gusto especialmente el contraste de la luz en las vidrieras, empezando por el azul del amanecer y acabando con el rojo del atardecer. Visitamos también el taller donde diseñaban las maquetas y formaban alumnos. También visitamos la antigua escuela. Recomendamos mucho ésta visita: es una joya.
































4 comentaris:

  1. Muy chulas las fotos, lástima no poder acompañaros.

    ResponElimina
  2. Pues si Lourdes fué una visita muy bonita, a mí me gusto mucho tanto lo que nos contaron como lo que vimos, Gaudi era un arquitecto que le gustaba la naturaleza y por eso hay puertas con hojas muy bonitas. Victoria

    ResponElimina
  3. La visita fue muy bonita , tuvimos una gia que nos lo esplico muy bien.Es preciosa Gaudi era un arquitecto fuera de serie.

    ResponElimina
  4. El ulyimo miercoles de febrero fuimos a la sagrada familia una visita muy interesante

    ResponElimina