dimarts, 10 de maig del 2022

Visita a nuestras compañeras de Badalona 27/4/2022

 

El 27 de Abril , festividad de nuestra señora de Montserrat , vimos a nuestras compañeras de Badalona, que tras la visita que nos hicieron a la Torrasa meses atrás, teníamos pendiente.

Un recorrido por el casco antiguo, Jardi de Ca L´Amigó, Muralla romana,  pequeñas callejuelas y terminando en la playa, donde degustamos un apetitoso menú







                                           







                                        



6 comentaris:

  1. HOLA Estoy viendo las estupendas fotos de vuestra visita a Badalona y siento envidia sana de no haber podido ir .

    ResponElimina
  2. una excursión muy bonita estuvimos en Badalona un pueblo que parece una ciudad, es la primera vez que he ido a este pueblo luego nos fuimos a comer y comimos en el paseo al lado de la playa.

    ResponElimina
  3. Hola mui bonito
    y muy intersante ber cosas que engrupo es mejor
    poque esplican las cosas porque al haber mas personas esplican mas cosas me ubiergustao ir pero noepodidoir haber siparalaprosima

    ResponElimina
  4. El día 27/4/2022 Fuimos un grupo de compañeras del PUNTS ÒMNIA a Badalona; lo pasamos muy agradable, compartiendo con otra entidad de Badalona que nos hicieron de guias. Nos llevaron por el Casco Antiguo, los jardines de Cal' Antiguo, Farmacias emblemàtica y drogueria, resto romanos. Pasamos un día agradable, compartiendo conocimientos. La playa tan grande y kilométrica que tienen. ¡ Fué un día bonito intenso, que esperamos repetir!

    ResponElimina
  5. Muy buena esta salida , me gusta muchu el reportaje
    .Yo no pude ir .muy bonito los monumetos Ala prosima haber si consigo poder ir

    ResponElimina
  6. hola estoy haciendo un resumen de la salida a Badalona, una ciudad muy bonita el centro está muy bien bajamos una calle que en todo el recorrido ponen música y luego comimos en el paseo.

    ResponElimina