dimecres, 6 de febrer del 2019

Visita compañeras Akwaba


 Hoy nos han visitado nuestras compañeras de Akwaba, hemos estado visitando su nuevo bloc y cambiando impresiones.





10 comentaris:

  1. el pasado miercoles tubimos la bisita unas compañeras del punt omnia acuaba que nos isieron una vicita mui agradable nos gusto mucho la vicita.

    ResponElimina
  2. hola lasemana pasada emos recibido la bisita de el grupo de acuava para cambiar impresiones que esta muy bien

    ResponElimina
  3. Hola compañeras de Akaba os agradecemos la visita que nos hicisteis
    fue muy agradable es peramos repetirla

    ResponElimina
  4. eldia 13 tuvimos la visita del grupo Akwaba.Nos hicieron una entrevista de profesionales. gracias por haber pensado en nosotras para practicar

    ResponElimina
  5. Recibimos la visita de las compañeras ACUAWA,nos gusta caambiar impresiones e información sobre los diferentes trabajo que hacemos y así aprendemos colaborando entre todas .Esperamos devolverle la visita

    ResponElimina
  6. El pasado miécoles por la tarde fuimos a ver una exposición al centro concretamente Lármonia y había compañeros del punt omnia de Bellvitge pudimos ves fotos de las barracas donde vivian personas cuando emigraron a Cataluña no havia viviendas para todos y se tenia que vivir donde hubiera un sitio donde cobijarse me gusto bastante, pero pobres personas vivir en esas condiciones, años mas tarde se crearon pisos los pisos.

    ResponElimina
  7. Hoy estamos en clase en bastante enriquecedor porque dia a dia aprendemos, me gusta mucho tanto el trato de las compañeras como ver que hacemos progresos.

    ResponElimina
  8. Tenemos ganas de probar las migas de la Pepa.

    ResponElimina
  9. Las migas de Pepa tienen que estar buenísimas yo también me apunto, aunque tengamos que aportar nuestro granito de arena.

    ResponElimina
  10. El dia que visité a las compañeras del caldero me gusto mucho y fue muy divertido.

    ResponElimina